Barras de carburo de tungsteno en México

barras de carburo de tungsteno en México

barras de carburo de tungsteno en México

La venta de barras de carburo de tungsteno se ha ido popularizando en México, y no es para menos, pues como ya lo hemos podido ver en artículos anteriores, cada vez más empresas de diferentes sectores han ido adoptando este material para utilizarlo en sus herramientas de trabajo, pues los beneficios que encuentran en sus propiedades, lo ven inmejorable.

Te podría interesar: ¿Cómo conservar por más tiempo tus barras de carburo de tungsteno?

En México, existen varias empresas dedicadas a la venta de barras de carburo de tungsteno, entre otros productos. A continuación, te nombramos las más destacadas en el mercado del carburo de tungsteno.

Distribuidora de Tungsteno Razo S.A DE C.V

barras de carburo de tungsteno

Fundada en 2016, cuenta con experiencia en la venta de barras de carburo de tungsteno. Es una empresa que se especializa en la venta de carburo de tungsteno para herramientas de corte de diferentes sectores como la carpintería, la metalurgia, minería y construcción, como también para la industria de petróleo y gas. Así como la distribución de barras soleras, barras cilíndricas de carburo de tungsteno, puntas, pastillas y diamantes de corte.

Puedes visualizar todo nuestro catálogo de productos en el siguiente enlace

Distribuidora de Tungsteno Razo, tiene como principal objetivo apoyar e implementar de materia prima para la fabricación de herramientas de corte y tecnología nacional, con el objetivo de incrementar la productividad en los procesos de trabajo de sus socios comerciales.

Herramientas Especiales De Carburo S.A DE C.V

Mejor conocidos como HECSA, son una empresa ubicada en la Ciudad de México, con un amplio recorrido en la venta de carburo de tungsteno, dentro de sus principales productos están los afilados de herramientas de carburo de tungsteno, barras de carburo, barras de carburo de tungsteno y brocas de carburo de tungsteno. Su giro es la venta de productos de corte industrial para diferentes industrias en el mercado, como lo son la metalúrgica; automotriz; metalmecánica; entre otras.

Carbudiam

Es otra reconocida empresa dentro del sector de la venta de carburo de tungsteno y otros productos, dentro de los que destacan las ruedas de CBN, ruedas de diamante, pastillas para sierra, brocas de taladro múltiple, entre otros. Su enfoque está en la elaboración y reparación de herramientas de corte para ofrecer un nivel de satisfacción y calidad al cliente.

Guhring

Guhring mexicana, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de herramientas de corte de alta precisión, ubicada en el Estado de Querétaro, también entra en este listado de empresas que ofrecen dentro de sus servicios, la fabricación de herramientas especiales de carburo de tungsteno. Como lo son las brocas de carburo de tungsteno y las barras de carburo de tungsteno. Otros servicios que se pueden encontrar en Guhring son el Afilado, modificación y reconstrucción de herramientas de corte, aplicación de recubrimientos PVD.

Arro de México

Empresa originaria de Aguascalientes, México. Con más de 35 años de experiencia y ofreciendo soluciones en industrias como la automotriz, metalmecánica y la industria del ferrocarril a través de sus servicios de herramientas de corte y maquinados especiales con gran calidad. Su especialidad se basa en las herramientas de corte, el carburo de tungsteno, buriles calzados y electrodos de soldadura por resistencia.

Como pudimos observar en este artículo, son varias las empresas que se dedican a la distribución de barras de carburo de tungsteno en México. La alta y sana competencia no hace más que favorecer al consumidor final, pues las exigencias y la mejora de la calidad ofertada tiene que ser cada vez mejor si se pretende lograr posicionarse dentro de las preferencias del cliente.

Recuerda que en Distribuidora de Tungsteno Razo, contamos con gran variedad de herramientas de corte como barras de carburo de tungsteno, pastillas para sierra, cortadores de carburo de tungsteno y más.

Resumen
Barras de carburo de tungsteno en México
Nombre del artículo
Barras de carburo de tungsteno en México
Descripción
La venta de barras de carburo de tungsteno se ha ido popularizando en México, y no es para menos, pues como ya lo hemos podido ver en artículos anteriores.
Autor
Publisher Name
Distribuidora de Tungsteno Razo
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *