Carburo de tungsteno con Distribuidora de Tungsteno Razo

Venta de carburo de tungsteno

La venta de carburo de tungsteno ha crecido en una manera impresionante en el estado de México y en la ciudad de México debido a las maravillosas características del mismo, y a las necesidades que día a día van cambiando.

Ningún otro metal se le compara al tungsteno cuando se trata de la resistencia al calor. Es por eso que la venta de carburo de tungsteno se ha dirigido hacia sectores industriales. Es tan necesaria debido a que el tungsteno es un metal que se ocupa para la realización de herramientas de corte para fresas y torno, entre otras.

El carburo de tungsteno tiene características que no se comparan con otros metales, es por eso que el mercado de venta de carburo de tungsteno ha crecido en una manera impresionante en el estado de méxico y en la ciudad de méxico

La venta de carburo de tungsteno se ha puesto en el mapa debido a que el tungsteno es un metal que se ocupa para la realización de herramientas de corte para fresas y torno. En éstas zonas de nuestro país existen muchos pequeños negocios que se dedican a la fabricación de tornillos, tuercas, etc, haciendo asi que la venta de carburo de tungsteno llame la atención para emprendedores que vieron potencial en éste mercado.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y no todos los elementos duros son tungsteno. Existen empresas que se dedican a la venta de carburo de tungsteno con niveles de calidad muy bajos, además de un tiempo de entrega muy tardía.

tungsteno

Distribuidora Razo es una empresa que se dedica a la venta de carburo de tungsteno. Podemos hacer llegar tu pedido hasta donde tú lo necesites.

Tenemos a diferentes productos de Carburo de Tungsteno:

Normalmente son rectangulares o cilíndricas. Las pastillas de carburo de tungsteno son ampliamente usadas para partes de maquinaria y herramientas sujetas a desgaste tales como guías para máquinas rectificadoras sin centros, etc. Dependiendo sobre que va a trabajar,  la   herramienta de corte se puede interpretar la dureza que puede ser funcional para las  herramientas.

Pastillas de carburo de tungsteno estilo 8165

Pastillas de carburo de tungsteno 2.5mm x 4.3mm x 10.6mm
Pastillas de carburo de tungsteno 2.5mm x 4.3mm x 10.6mm
Pastillas de carburo de tungsteno
Pastillas de carburo de tungsteno 2.5mm x 4.3mm x 10.6mm
Pastillas de carburo de tungsteno

Descripción: Puntas de carburo de tungsteno estilo 8165

Medidas: 2.5mm x 4.3mm x 10.6mm

Modelo: 42

Pastilla de carburo de tungsteno estilo 7200

Pastillas de carburo de tungsteno estilo 7200
Pastillas de carburo de tungsteno estilo 7200
Pastillas de carburo de tungsteno estilo 7200
Pastillas de carburo de tungsteno estilo 7200

DescripciónPastillas de carburo de tungsteno estilo 7200 (para sierra)

Grado: C3 (trabajo para madera)

Medidas: 2.5mm x 5mm x 8mm

Modelo:41

Puntas de Carburo de Tungsteno estilo 8200

pastillas de carburo de tungsteno estilo 8200
pastillas de carburo de tungsteno estilo 8200
pastillas de carburo de tungsteno estilo 8200
pastillas de carburo de tungsteno estilo 8200

DescripciónPastillas de carburo de tungsteno estilo 8200

Grado: C3 (trabajo para madera)

Medidas: 2.6mm x 5mm x 10.6mm

Modelo:44

Puntas de Carburo de Tungsteno estilo 7165

Puntas de carburo de tungsteno estilo 7165
Puntas de carburo de tungsteno estilo 7165}

Descripción: Puntas de carburo de tungsteno estilo 7165

Grado: C3 (trabajo para madera)

Medidas: 2.5mm x 4.3mm x 8mm

Modelo:40

Las barras de carburo de tungsteno son usadas para la fabricación de una gran cantidad de herramientas de corte. La superficies de corte de carburo se utilizan a menudo para el mecanizado de materiales tales como acero al carbono o acero inoxidable, así como en situaciones de uso intensivo, donde otras aleaciones durarían poco, tales como producción intensiva en serie.

No sólo es increíblemente denso sino también asombrosamente duro y tiene el punto de fusión -esa temperatura en la que pasa de sólido a líquido- más alto de todos los elementos químicos: 3.422º centígrados.

Hace alrededor de un siglo, no se usaba para nada pues era casi imposible de trabajar con un metal con estas características. A pesar de ello, hoy en día lo usamos para escribir, atravesar glaciales, emitir rayos X y destruir edificios sin usar dinamita.

barras de carburo de tungsteno
barras de carburo de tungsteno

“Entre más alta sea la corriente, más caliente se pone ese pequeño resorte de tungsteno y más fuerte brilla”, explica.

Hubo un momento en el que todas nuestras casas estaban iluminadas con bombillos como éste pero tomó casi 100 años de ensayo y error para concluir que el mejor material era el tungsteno. Los grandes científicos e inventores que desarrollaron los primeros bombillos intentaron primero con filamentos de platino, iridio, hilo de coser y hasta bambú carbonatado (las últimas dos, innovaciones de Thomas Edison).

barras de carburo de tungsteno
barras de carburo de tungsteno

Son muy resistentes a la abrasión y también puede soportar temperaturas más altas que las herramientas de acero de alta velocidad. Las barras de carburo de tungsteno son usadas para la fabricación de una gran cantidad de herramientas de corte. La superficies de corte de carburo se utilizan a menudo para el mecanizado de materiales tales como acero al carbono o acero inoxidable, así como en situaciones de uso intensivo, donde otras aleaciones durarían poco, tales como producción intensiva en serie. Debido a que las herramientas de carburo mantienen mejor que otras herramientas el borde de corte afilado, generalmente producen un acabado mejor de las partes, y su resistencia a la temperatura permite un mecanizado más rápido.

DISTRIBUIDORA DE TUNGSTENO RAZO
BARRAS DE CARBURO DE TUNGSTENO

Hay que resaltar la existencia de lo que se conoce como carburo de tungsteno o vidia. Se trata de un compuesto formado a partir de tungsteno y carbono que cuenta con una gran dureza y que se emplea, sobre todo, para llevar a cabo la fabricación de utensilios y maquinaria a partir de barras de carburo de tungsteno.

barras de carburo de tungsteno

Las barras de carburo de tungsteno se utiliza para la fabricación de fresas, brocas, herramientas para torneado, fresado, taladrado, ranurado, roscado y corte.

Debido a que las herramientas de carburo mantienen mejor que otras herramientas el borde de corte afilado, generalmente producen un acabado mejor de las partes, y su resistencia a la temperatura permite un mecanizado más rápido. Los fabricantes utilizan barras de carburo de tungsteno como material principal en algunas brocas de alta velocidad, ya que puede resistir altas temperaturas y es extremadamente duro. También se emplea en capas finísimas para recubrir filos de corte aumentando su resistencia al desgaste entre un 15 a un 30%.

Las herramientas de corte de carburo de tungsteno sinterizado son muy resistentes a la abrasión y también puede soportar temperaturas más altas que las herramientas de acero de alta velocidad.

Las barras de carburo de tungsteno de DISTRIBUIDORA RAZO, cumplen con la mayor calidad, son tú mejor opción. Checa las características de nuestras barras ..

barras de carburo de tungsteno stb 13

barras de carburo de tungsteno: 3/6x3/32x1"
barras de carburo de tungsteno: 3/6×3/32×1″

Descripción: barras de carburo de tungsteno stb 13

Medidas: 3/64×3/32×1″

Grado: C2 (trabajo para madera, aluminio, vidrio, bronce, cobre, caucho)

Modelo: 45

Precio: El mejor del mercado

BARRAS DE CARBURO DE TUNGSTENO STB 26C

BARRAS DE CARBURO DE TUNGSTENO STB 26C
BARRAS DE CARBURO DE TUNGSTENO STB 26C

Descripción: BARRAS DE CARBURO DE TUNGSTENO STB 26C

Medidas: (1/16X3/16X3″)

Grado: C2 (trabajo para madera, aluminio, vidrio, bronce, cobre, caucho)

Modelo: 47

Precio: El mejor del mercado

Las barras cilíndricas de carburo de tungsteno se utilizan para la fabricación de fresas, brocas, herramientas para torneado, fresado, taladrado, ranurado, roscado y corte.

Los fabricantes utilizan barras cilíndricas de carburo de tungsteno como material principal en algunas brocas de alta velocidad, ya que puede resistir altas temperaturas y es extremadamente duro. También se emplea en capas finísimas para recubrir filos de corte aumentando su resistencia al desgaste entre un 15 a un 30%.

Barras cilindricas de carburo de tungsteno ( 3/8 X 12″)

Barras cilíndricas de carburo de tungsteno ( 3/8 X 12")
Barras cilíndricas de carburo de tungsteno               ( 3/8 X 12″)
Barras cilindricas de carburo de tungsteno ( 3/8 X 12")
Barras cilindricas de carburo de tungsteno               ( 3/8 X 12″)

Medidas: 3/8 X 12″

Grado: C2 (trabajo para madera, aluminio, vidrio, bronce, cobre, caucho)

Es una barra cilíndrica de carburo de tungsteno poco comercial debido a sus grandes medidas.

distribuidora de tungsteno
Distribuidora de Tungsteno RAZO se dedica a la venta de carburo de tungsteno, venta de barras cilíndricas de carburo de tungsteno, venta de barras de carburo de tungsteno. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro producto. Contáctanos, tenemos lo que estas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *