End Mills de Carburo de Tungsteno

end mills

Sin importar el trabajo o proyecto en el que necesites end mills de carburo de tungsteno o cortadores, siempre debes considerar entre tus primeras opciones el carburo de tungsteno como su materia prima.

¿Por qué? Existen muchas razones por las cuales optar por un cortador de carburo de tungsteno, entre las principales se encuentra:

  • Su resistencia. El tungsteno es un metal altamente duradero. No importa el uso que le pretendas dar o qué tengas en mente cortar. El tungsteno te rendirá por mucho tiempo.
  • Su dureza. Esta se complementa con el punto anterior. Además, es tan duro este metal que en escala de dureza se encuentra solo por debajo del diamante.
  • Punto de fusión. Esta es una característica que no se debe perder de vista. Su punto de fusión comienza a los 3,422 °C… Es muy alto a diferencia de otros metales como el acero, cuyo punto de fusión es de 1,375 °C. Gracias a esto, el carburo de tungsteno puede rendir mucho más durante los cortes. Aunque este se caliente no perderá efectividad ni forma.

Estas características pueden ser algunas de las principales razones del porqué el carburo de tungsteno facilitará tu trabajo.

End Mills

Sin importar la industria que lo necesite, el tungsteno será la opción más recomendable.

¿Qué materiales puedo cortar con carburo de tungsteno?

Si tu trabajo o proyecto implica el realizar cortes a diversos materiales para darles una forma (ya sea algo primario o con un grado de dificultad considerable), puedes tener por seguro que las end mills o cortadores de carburo de tungsteno están preparados para ello.

Con los cortadores de carburo de tungsteno puedes hacer cortes perfectos en cualquier material (excepto el diamante), como:

  • Acero
  • Titano
  • Fierro
  • Cobre
  • Caucho
  • Aluminio
  • Y más…
End Mills

Gracias al tungsteno puedes despreocuparte de si el material que estás por cortar es duro, pues el carburo de tungsteno puede realizar el trabajo sin problema alguno.

Cabe aclarar, que esto también se debe al increíble filo con el que cuentan los cortadores de carburo de tungsteno (por esto igual se debe de tener cuidado al manipularlo).

El filo de las end mills no solo impresionante, sino también especial, ¿Por qué? Debido a que, para hacer el filo en el tungsteno se debe utilizar cortadores de diamante, ¿Y eso? Porque el diamante es literalmente el único material que puede cortar el tungsteno. Cualquier otro solo fallaría en el intento.

Así que… si tienes en mente adquirir herramientas con carburo de tungsteno, como end mills o cortadores de carburo de tungsteno, entonces estás haciendo una inversión inteligente.

Trabajar a lado del tungsteno es garantía de que tu proyecto / trabajo, será realizado con calidad.

¿Cómo ayuda el tungsteno en las end mills?

Ya hemos hablado de forma un poco general del carburo de tungsteno en las herramientas de corte, pero es momento de darte 3 ventajas que tienen sobre otros materiales. Te las mencionamos para que consideres el uso del carburo de tungsteno en diversos proyectos.

Ventajas de las end mills:

  • Su filo se mantiene: Aunque el metal o cualquier otro material con el que vayas a trabajar sea duro, el filo de la end mil de carburo de tungsteno se conserva. Es difícil que este pierda su filo con el uso.
  • Dureza: Gracias a que el tungsteno es altamente denso y es 3 veces más rígido que el acero, es prácticamente imposible que se dañe o le pase algo durante un corte.
  • Mecanizado rápido: Las end mills de este material pueden hacer la transformación de piezas de material prima de forma rápida y eficiente.

Sorprendente, ¿Cierto? Si estás considerando comprar herramientas de carburo de tungsteno no dudes en hacerlo con una empresa de confianza. Así como Distribuidora de Tungsteno Razo.

La calidad nos precede y la garantía de un buen producto nos apoya.

Te invitamos a conocer todo nuestro catálogo en nuestra tienda online.

Resumen
End Mills de Carburo de Tungsteno
Nombre del artículo
End Mills de Carburo de Tungsteno
Descripción
Sin importar el trabajo o proyecto en el que necesites end mills de carburo de tungsteno o cortadores, siempre debes considerar entre tus primeras opciones el carburo de tungsteno como su materia prima.
Autor
Publisher Name
Distribuidora de Tungsteno Razo
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *