Pastillas de distintos tamaños para sierras | DTR


Pastillas de carburo de tungsteno para sierras de corte. ¿Necesitas un tamaño en especial? ¿Ya conoces el grado de dureza que requieres para tu trabajo?

En Distribuidora de Tungsteno Razo contamos con una amplia variedad de tamaños de pastillas de carburo de tungsteno para acoplarse al trabajo que necesitas. Esto con la finalidad de que no adaptes tu trabajo a las pastillas.

No modifiques en lo más mínimo tu proyecto por estas cuestiones.

Distribuidora de Tungsteno Razo es una de las empresas selectas dedicada a la venta de carburo de tungsteno con una gran gama de tamaños, diseños y más.

Con nosotros puedes confiar que todas las piezas y herramientas de corte están elaboradas con los estándares más estrictos de calidad. Con seguridad podemos decir que todas las herramientas garantizarán un alto nivel de calidad en tu trabajo.

Pastillas de carburo de tungsteno

A continuación, mencionaremos algunas de las pastillas de carburo de tungsteno con las que contamos. Si te interesa alguna o requieres una que no hayas visto, pregunta por ella. Seguro la tenemos. ¡Contáctanos!

pastillas de carburo de tungsteno

Pastillas de 2.5 mm x 4.3 mm x 10.6 mm


pastillas de tungsteno

Pastillas de 2.6 mm x 5 mm x 10.6 mm


Pastillas de carburo de tungsteno

Pastillas de 2.5 mm x 4.3 mm x 8 mm


pastillas de carburo de tungsteno

Pastillas de 2.5 mm x 5 mm x 8 mm


pastillas para sierra

Pastillas CWD 7200 (2.5 mm x 5 mm x 8 mm)


pastillas de corte

Pastillas CWE 7250 (2.5 mm x 6.5 mm x 9.6 mm)


pastillas para corte

Pastillas Estilo 1050 (3.4 mm x 4.9 mm x 10.5 mm)


carburo de tungsteno

Pastillas EWE 8200 (2.6 mm x 5 mm x 10.5 mm)


pastillas para industria de corte

Pastillas MFC 7250 (3.12 mm x 6.45 mm x 10.7 mm)


pastillas para sierra

Pastillas C3628-20 (4 mm x 11 mm x 12.8 mm)


Para complementar la información, te compartimos un catálogo para que puedas buscar las pastillas que necesitas.

Cabe aclarar que todas las pastillas presentadas son de carburo de tungsteno. El mejor metal para trabajos de corte. ¿Sabías el por qué? Por las propiedades únicas con las que cuenta, te mencionamos algunas.

Propiedades únicas del tungsteno

Dureza

La característica más conocida del tungsteno en general. De acuerdo con la escala de dureza de Mohs, donde el nivel máximo de dureza lo ocupa el diamante con una calificación de 10, mientras que, el tungsteno en sí, tiene la posición número 9,5. Superando por completo metales como titanio, acero, etc.

De hecho, es tan duro que el único material que puede cortarlo es el diamante. Para este trabajo existen las sierras de diamante.

Resistencia al calor

Para alcanzar el punto de fusión de tungsteno se necesita llegar a la temperatura de 3,422 ºC. Por esta razón es que el tungsteno es un material altamente resistente.

No tendrás que preocuparte porque el filo se pierda fácilmente o se llegue a deformar debido al calor que se genere al hacer cortes, perforaciones o mecanizados.

Anticorrosivo

Al ser un metal poco reactivo, este no se oxida o se corroe. Lo cual le da una larga vida útil.

Como dato, esta es una de las características del porqué se ha comenzado a utilizar el tungsteno como materia prima para joyería. Ya que, además de no oxidarse, tampoco se puede arañar.

No pierde su filo

Hablando específicamente de piezas como cortadores de carburo de tungsteno o pastillas para cierra, su filo es muy difícil que se pierda dada la resistencia y densidad con la que cuenta el carburo de tungsteno.

Debido a esto es que las herramientas de carburo de tungsteno en la industria del corte se han vuelto indispensables.

Solo recuerda siempre tener presente el grado de dureza de la herramienta en particular. Porque no todas las herramientas manejan el mismo. ¿Quieres conocer más de esto? Te invitamos a leer nuestro blog “Grados de dureza del tungsteno”.

Si tienes alguna duda más específica, con gusto te atendemos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *