Venta de Carburo de Tungsteno

Venta de Carburo de Tungsteno con Distribuidora de Tungsteno Razo

Misión: Apoyar e implementar materia prima para las herramientas y tecnología nacional, incrementando sus procesos de productividad; así como desarrollar en nuestra empresa un ambiente de cordialidad y eficacia hacia nuestros socios comerciales.

Visión: Colocarnos como empresa líder en distribución de material de tungsteno y en los procesos de producción en la industria mexicana, así como tener relaciones de éxito con nuestros socios comerciales.

Distribuidora Razo es una empresa que se dedica a la venta de carburo de tungsteno. Podemos hacer llegar tu pedido hasta donde tú lo necesites.

Tenemos a la venta diferentes productos de Carburo de Tungsteno:

¿Qué es el tungsteno?

Es un material denominado Wolframio y es el elemento encontrado en la tabla periódica con número atómico 74 y su símbolo es W. Su punto de fusión es a los 3410°C, su punto de ebullición es a los 5930°C y su densidad es de 19-3.

El tungsteno se encuentra en todas partes donde se trabaja a alta temperatura. Porque ningún otro metal se le compara al tungsteno cuando se trata de la resistencia al calor. Es por eso que la venta de carburo de tungsteno se ha dirigido hacia sectores industriales. El tungsteno tiene el punto de fusión más alto de todos los metales, por lo cual también es apropiado para aplicaciones con temperaturas muy altas. También se caracteriza por su coeficiente de expansión térmica extraordinariamente bajo y una elevada estabilidad dimensional.

La venta de carburo de tungsteno ha sido dominada por las industrias en donde es indespensable el uso de éste elemento.

INDUSTRIA METALMECÁNICO

MINERA

AUTOMOTRIZ

AERONÁUTICA

INDUSTRIA DE PETRÓLEO

QUÍMICA

Venta de carburo de tungsteno para uso:

JOYERÍA. por lo general en forma de un carburo cementado (partículas de carburo unidas por un metal), se ha convertido en un material popular en la industria de la joyería nupcial, debido a su extrema dureza y alta resistencia al rayado.

MILITAR.  se utiliza en las creaciones de municiones para armas. Munición perforante de blindaje.

NUCLEAR. El carburo de tungsteno es también un eficaz reflector de neutrones y como tal fue utilizado durante las primeras investigaciones sobre las reacciones nucleares en cadena, en particular para las armas.

DEPORTES. Los deportistas emplean carburos duros, en los bastones que golpean las superficies duras.

HERRAMIENTAS DE CORTE. Son muy resistentes a la abrasión y también puede soportar temperaturas más altas que las herramientas de acero de alta velocidad.

INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO. se utiliza para la fabricación de instrumental quirúrgico destinados a la cirugía abierta (tijeras, pinzas, cuchillas, manijas, etc) y la cirugía laparoscópica (pinzas, tijeras / cortador, porta agujas, cauterizador, etc.)

 

El mercado donde se da la venta de carburo de tungsteno se encuentra con mucho auge debido a las maravillosas características del mismo, y a las necesidades que día a día van cambiando.

Ningún otro metal se le compara al tungsteno cuando se trata de la resistencia al calor. Es por eso que la venta de carburo de tungsteno se ha dirigido hacia sectores industriales. Es tan necesaria debido a que el tungsteno es un metal que se ocupa para la realización de herramientas de corte para fresas y torno, entre otras.

 

distribuidora de tungsteno

Distribuidora de Tungsteno RAZO se dedica a la venta de carburo de tungsteno, venta de barras cilíndricas de carburo de tungsteno, venta de barras de carburo de tungsteno. Estamos comprometidos con la calidad de nuestro producto. Contáctanos, tenemos lo que estas buscando.
www.distribuidoradetungsteno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *